Consejo
La correa de distribución debe sustituirse obligatoriamente de manera preventiva según las recomendaciones del fabricante. Su longevidad varía y oscila entre los 60.000 y los 160.000 km. Su vida útil también es temporal: de 5 a 7 años, aún si no se ha superado el kilometraje previsto.
¿No sabe cuándo tiene cambiar la correa de distribución ni cuánto le va a costar?
En Open Oil contrastamos con usted la frecuencia de sustitución en la base de datos. Asimismo, elaboramos un presupuesto gratuito y realizamos la operación única y exclusivamente con recambios homologados. Nuestros técnicos especialistas efectúan una operación de calidad con rapidez, reduciendo, así, el tiempo de inmovilización de su vehículo.
Consejo
Permanentemente exigidos, las pastillas, discos, zapatas de frenos y las piezas hidráulicas se desgastan. Por eso, le recomendamos especialmente que pida controles regulares del conjunto de su sistema de frenado y compruebe su líquido de frenos cada 2 años.
En OPEN OIL, nuestros especialistas le ofrecerán un diagnóstico completo.
Los servicios de OPEN OIL
Consejo
Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de su coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, deslumbramiento, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...
Por eso se recomienda su sustitución cada 80.000 km. Cuando llegue el momento, pase por OPEN OIL.
Los servicios de OPEN OIL
Si nota que su vehículo ha perdido estabilidad, acuda a OPEN OIL. Nuestros especialistas le ofrecerán:
• Una revisión y un diagnóstico de sus amortiguadores así como de los demás órganos de seguridad entre los que se encuentran los neumáticos y los frenos.
• Una oferta adaptada a sus necesidades si es necesario el cambio.
El programa informático de OPEN OIL indica las intervenciones a realizar:
• Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
• Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
• Diagnóstico electrónico.
• Controles: Indica momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.
Los planes de mantenimiento prevén, asimismo, plazos concretos en materia de climatización o sustitución de la correa de distribución.